En caso de ser preciso acudimos en defensa de nuestros clientes en la jurisdicción contencioso administrativo. Agotando todas las instancias judiciales posibles (principalmente recursos contencioso administrativos, recursos de apelación y casación). También acudimos al Tribunal Constitucional (recursos de amparo) <<técnicamente no es un Órgano Judicial>>
Si bien tenemos un alto porcentaje de victorias en vía económico administrativa (previa a la vía judicial) lo que nos evita tener que continuar con los procedimientos en instancias ulteriores, en determinadas ocasiones, resulta imprescindible acudir a la Jurisdicción Contencioso Administrativa. En este ámbito estamos totalmente especializados habiendo obtenido grandes victorias a lo largo de estos años. Algunas de cierta trascendencia mediática.
Por las peculiaridades de las normas tributarias, es este tipo de procesos es frecuente que se traten cuestiones de tipo jurídico, de modo que los pleitos versarán predominantemente sobre cuestiones interpretativas.
En otras ocasiones, también habrá que realizar un esfuerzo probatorio importante para fundamentar nuestras pretensiones, de forma similar a como sucede en la Jurisdicción Civil.
Llevamos la defensa de este tipo de asuntos en todas España.