ABOGADO CONTRA HACIENDA EN MADRID

 

¿NECESITAS UN ABOGADO QUE TE DEFIENDA DE HACIENDA?

ESTA PAGINA ES PARA PERSONAS QUE TIENEN UN BUEN FOLLÓN CON HACIENDA Y NECESITAN AYUDA.

Si vives en la provincia de Madrid y tienes un serio problema fiscal. Soy el abogado que necesitas.

ABOGADOS FISCALISTAS EN LA PROVINCIA DE MADRID

¿Estás ahora buscando desesperado un abogado que te pueda ayudar con un problema que tienes con Hacienda? Tal vez estás mirando opciones en internet tratando de encontrar a un profesional que te pueda ayudar pero no sabes quién realmente puede ayudarte. Bueno: pues ese abogado soy yo. Yo soy el abogado que te puede ayudar a resolver el problema en que te has metido.

¿Hacienda te reclama un pastón y no sabes cómo seguir?

¿Tu asesor fiscal no te soluciona tu problema y encima, sospechas que no te está asesorando bien?

¿TIENES LA CABEZA COMO UN BOMBO PORQUE HACIENDA TE RECLAMA UN DINERAL?

EN EL FONDO SABES QUE SABES QUE TUS FINANZAS SON UN VERDADERO DESASTRE Y SIENTES QUE TE HAN PILLADO……

TE INSISTO: SOY EL ABOGADO QUE NECESITAS. Estos problemas que tú tienes, a mi me los cuentan cada días montones de veces. Unas veces por importes enormes, otras, por cantidades más pequeñas. Pero esta es mi vida: defender al contribuyente cuando Hacienda le reclama dinero.

En realidad, la presión ahora en España es TOTAL. Se están haciendo inspecciones masivas. No eres el único. PERO TIENES QUE DEFENDERTE.

SOMOS DE MARBELLA

Es cierto que no tenemos oficina abierta al público en Madrid, pero trabajamos con frecuencia con clientes de esta provincia. Además, los procedimientos administrativos en materia fiscal son fundamentalmente escritos y hoy en día todo se hace por vía telemática por lo que pueden llevarse los asuntos desde una única oficina abierta.

LLEVAMOS MUCHOS ASUNTOS EN MADRID

Tenemos clientes que son de Madrid, en general de toda la Comunidad. Además, muchos procedimientos de clientes se tramitan en Madrid (tanto en el Tribunal Económico Administrativo Central, Audiencia Nacional y Tribunal Supremo). Por eso: no es ningún problema que no tengamos oficina abierta al público en Madrid.

NOS ENCANTA DEFENDER AL CONTRIBUYENTE. NOS GUSTA PLEITEAR Y DARLO TODO. AL MÁXIMO CON EL FIN GANAR.

Batallar legalmente contra una administración fiscal es nuestra vocación: nos encanta. Esta es la verdad: me hace feliz mi trabajo. Soy feliz llevando pleitos contra Hacienda y siempre yendo a tope.

Nuestro trabajo es 100% legal, pero dentro de la ley: luchamos a saco.

TENEMOS UN PORCENTAJE MUY ELEVADO DE ÉXITO

Esta es la verdad: tenemos un alto porcentaje de victoria.

SI TIENES UN PROBLEMÓN FISCAL Y NO NOS LLAMAS: TE ESTÁS EQUIVOCANDO PERO TE DESEAMOS SUERTE 

 

Para mas información PINCHE AQUI

Envíenos un mensaje

6 + 12 =

Dámaso Roldán Abogados en Marbella y Málaga
Servicios Derecho Tributario Málaga y España
Avda. Ricardo Soriano 14, 1º, A, Marbella, Málaga 29601
Tlf.- 952826644 | Fax.- 952864260
Email: info@droldanbogados.com

 

A título ilustrativo, en el ámbito del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) y el Impuesto sobre Sociedades (IS), atendemos con regularidad diversas situaciones, entre las que destacan:

  • Operaciones vinculadas, como préstamos, uso de vehículos o viviendas por parte de administradores/propietarios, así como la deducción de servicios profesionales prestados por socios, entre otros.
  • Transacciones con entidades ubicadas en paraísos fiscales, abordando la deducibilidad de facturas emitidas por empresas radicadas en dichos territorios.
  • Análisis de ganancias patrimoniales no justificadas, que incluyen la fiscalidad de ingresos en efectivo en cuentas, la justificación de transferencias internacionales y las retiradas de fondos por parte de administradores, entre otros aspectos relevantes.
  • Tratamiento fiscal de las daciones en pago de deudas que generan significativas ganancias patrimoniales.
  • Evaluación y reconocimiento de exenciones y beneficios fiscales aplicables a determinadas operaciones.

En resumen, si se enfrenta a dificultades en materia fiscal o tributaria, le alentamos a que se ponga en contacto con nuestro despacho. Confiamos en nuestra capacidad para ofrecerle un asesoramiento adecuado. Analizaremos su situación sin compromiso alguno. Antes de desistir, le recomendamos que nos permita examinar su caso y determinar las posibilidades reales de éxito, así como la corrección o validez de las actuaciones llevadas a cabo por la Administración Tributaria.

ABOGADOS EXPERTOS EN DERECHO TRIBUTARIO

Nuestra práctica como abogados especializados en derecho tributario nos proporciona una perspectiva integral sobre la compleja problemática fiscal, dado que hemos intervenido tanto en ámbitos judiciales (Tribunal Supremo, Audiencia Nacional, Tribunales Superiores de Justicia y Juzgado de lo Contencioso) como administrativos (TEAR, TEAC, entre otros).

Esta amplia experiencia nos permite ofrecer un servicio más completo, asumiendo la representación y defensa del cliente en todo momento, a diferencia de otros profesionales que no están habitualmente involucrados en este tipo de procedimientos o que quizás no acuden con regularidad a la vía judicial. De hecho, entre nuestros clientes se encuentran numerosas gestorías y asesorías que confían en nuestra capacidad para resolver aquellos asuntos que han adquirido mayor complejidad.

Además de proporcionar defensa legal, brindamos asesoramiento integral al cliente sobre los pasos a seguir para garantizar o aplazar el pago de las deudas derivadas de un proceso de comprobación tributaria. Esta es una materia sumamente compleja en la que contamos con una vasta experiencia, adoptando todas las precauciones necesarias para evitar perjuicios irreparables en la ejecución del acto y prevenir abusos por parte de la Administración.

Nos encargamos de una amplia gama de asuntos de naturaleza fiscal, incluyendo, entre otros:

  • Delitos contra la Hacienda Pública.
  • Inspecciones tributarias.
  • Procedimientos de gestión tributaria.
  • Procedimientos de recaudación.
  • Reclamaciones económico-administrativas.
  • Procedimientos extraordinarios de revisión, entre otros.

Nuestra experiencia abarca la defensa en una variedad de impuestos, como el IRPF, IS, IVA, IIEE, así como en tasas y precios públicos, ISD, ITP/AJD, comprobaciones de valores, Plusvalía Municipal, reclamaciones al Catastro, IBI, entre otros.

Dada nuestra destacada especialización en el ámbito del Derecho Tributario, destacamos la frecuente utilización de procedimientos de reclamación económico-administrativa.

Los TEAR, en su calidad de tribunales administrativos, tienen la responsabilidad de revisar, con carácter previo a la interposición de acciones judiciales, todas las actuaciones llevadas a cabo por la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), así como por las Administraciones Tributarias de las Comunidades Autónomas, como la Consejería de la Junta de Andalucía.

Es importante resaltar que, debido a la cesión a la Agencia Tributaria (AEAT) de la gestión de la recaudación por parte de otras administraciones, como la Dirección General de Tráfico, los TEAR se enfrentan a un volumen creciente de asuntos, lo que ha generado en los últimos años una cierta saturación en la tramitación de los recursos, con el consiguiente retraso en la resolución de los mismos.

Nuestra dilatada trayectoria en la representación de clientes ante el TEAR nos ha permitido adquirir un profundo conocimiento de su práctica administrativa y sus criterios jurídicos, lo que nos ha capacitado para resolver de manera satisfactoria la mayoría de los casos encomendados, evitando la necesidad de recurrir a procedimientos contencioso-administrativos posteriores, con un elevado índice de éxito en la defensa de diversos asuntos y materias tributarias.

Si actualmente enfrenta algún problema de índole fiscal y considera que ha sido objeto de una injusticia, le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro despacho. Estamos convencidos de que podemos ofrecerle el asesoramiento adecuado. Analizaremos su caso sin compromiso alguno. Antes de desistir, le recomendamos que nos permita examinar su situación y determinar las posibilidades reales de éxito, así como la corrección o validez de las actuaciones realizadas por la Hacienda Pública.

 

Contamos con una vasta experiencia en la resolución de conflictos con la Administración Tributaria. Además, intervenimos con regularidad en una variedad de asuntos, entre los que se incluyen:

  1. Defensa en Procedimientos de Inspección: Representamos al contribuyente frente a la Inspección, brindándole asesoramiento integral en todos los pasos del proceso.
  2. Procedimientos de Gestión Tributaria: Abordamos casos tales como liquidaciones paralelas, comprobaciones de valor, tasaciones periciales contradictorias, verificación de datos, comprobación limitada, devoluciones de ingresos indebidos, e impugnación de valores catastrales, entre otros.
  3. Procedimientos de Recaudación: Impugnamos procedimientos de apremio en todas sus fases, desde la notificación de la providencia hasta los acuerdos de valoración de bienes y la citación para subasta.
  4. Defensa en Procedimientos Sancionadores: Tenemos amplia experiencia en la anulación de sanciones tributarias de diversa índole, incluyendo multas por declaraciones extemporáneas, sanciones derivadas de acuerdos de liquidación, e incumplimiento de obligaciones, entre otras.
  5. Recurso de Reposición y otros Recursos: Presentamos recursos de reposición contra actos de la Administración Tributaria, así como reclamaciones económico-administrativas, recursos de alzada ante el TEAC, y recursos extraordinarios, obteniendo notables éxitos ante diversas instancias, tanto judiciales como administrativas.
  6. Procedimientos Judiciales Contenciosos: Contamos con una sólida experiencia en la defensa de los intereses de nuestros clientes en todas las instancias judiciales posibles, demostrando una destacada eficacia tanto en litigios civiles como administrativos.
  7. Recursos de Amparo ante el Tribunal Constitucional.
  8. Defensa en Procedimientos Penales: Asimismo, ofrecemos asesoramiento y defensa legal en procedimientos penales relacionados con materias tributarias.

Nuestra amplia experiencia y éxito en la resolución de estos asuntos nos avalan como la elección idónea para representar y proteger sus intereses ante cualquier situación legal o administrativa relacionada con el ámbito tributario.

MOTIVOS PARA CONTRATAR UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN DERECHO FISCAL

Nuestra firma legal se encuentra plenamente especializada en la representación y defensa del contribuyente en asuntos de índole fiscal.

A lo largo de nuestra trayectoria, hemos constatado que gran parte de la población no distingue ni valora debidamente nuestra especialización, equiparando el trabajo de los abogados tributaristas con las tareas habitualmente desempeñadas por gestores y asesores fiscales.

La distinción primordial radica en que nosotros nos dedicamos exclusivamente a la defensa de los contribuyentes que se enfrentan a problemas con la Administración Tributaria. Mientras que existen otros profesionales, muchos de ellos altamente cualificados, que se centran en brindar asesoramiento fiscal en cuestiones cotidianas, rara vez tienen la necesidad de representar a sus clientes en procesos de mayor complejidad. Esta falta de especialización y experiencia puede, en numerosas ocasiones, resultar en un asesoramiento subóptimo para el cliente, lo que podría agravar aún más su situación.

En nuestro despacho, en cambio, nuestro trabajo comienza cuando surge un problema de índole tributaria que requiere una defensa jurídica especializada y de calidad para su resolución. Es en este punto donde nuestra dilatada experiencia y formación especializada se hacen patentes. Es importante tener en cuenta que, ante todo, somos abogados dedicados por completo a la defensa en materia fiscal, y como tales, actuamos en todas las instancias administrativas y judiciales posibles en defensa de los intereses de nuestros clientes. Esta es nuestra profesión y nuestra vocación.

Por lo tanto, recomendamos encarecidamente que, si empieza a percibir que podría enfrentarse a un problema fiscal, se ponga en contacto con nosotros lo antes posible.

WhatsApp chat