EL MEJOR ABOGADO SI TIENES UN PROBLEMA CON HACIENDA

Te ofrezco un servicio 100% especializado en defender al contribuyente de Hacienda. Esa es nuestra seña de identidad. Solo nos dedicamos a luchar legalmente contra las administraciones tributarias en defensa de nuestros clientes.

En otras páginas podrás leer presentaciones de despachos aparentemente mucho más grandes y con enormes equipos que prometen darte un servicio magnifico en un sinfín de materias, en la que salen fotos de equipos enormes que tocan todo tipo de asuntos. Este no es nuestro caso: nosotros somos un despacho pequeño que solo se dedica a una cosa: llevar pleitos contra Hacienda. En esta especialidad es difícil igualarnos porque somos únicos: tienes la certeza de que soy real. Nadie se ofrece como super especialista en una materia, si realmente no lo es.

SI TE HAS METIDO EN UN FOLLÓN FISCAL. YO TE AYUDO Y TE LO SOLUCIONO.

El despacho está conformado por un pequeño equipo, dirigido por mí, Dámaso Roldán Pérez y varios empleados y colaboradores directos que me apoyan. Todos los pleitos los llevo personalmente y el resto del equipo me ayuda. Pero soy yo el que mantiene una relación personal con el cliente.

Acabé mis estudios en derecho en 1997, y desde 1999 soy abogado. Desde el principio siempre quise ser abogado especializado en fiscal y es lo que soy. No quiero aburrirte con los estudios que he hecho. En realidad soy doctor en derecho, hice la tesis doctoral sobre la residencia fiscal. En fin: me encanta el tema fiscal. Es mi vocación y no quiero cambiar.

Da igual en lío con Hacienda en el que te hayas metido: yo ya he llevado un tema parecido al tuyo casi seguro. Cada día recibo consultas de personas con un problema fiscal que contarme. Si no me contactas, después de haber leído esta presentación, estarás cometiendo un error.

 

Tlf.- 952826644 | Fax.- 952864260
Email: info@droldanabogados.com
Nuestro despacho:
Avda. Ricardo Soriano 14, 1º, A, Marbella, Málaga 29601

Formulario de contacto.

5 + 15 =

WhatsApp chat