Comenzamos el año con energías renovadas con la esperanza de poder seguir haciendo el trabajo que nos gusta: la defensa del Contribuyente frente Hacienda y otras Administraciones Tributarias.

Como siempre decimos: antes de rendirse procure defenderse lo mejor posible con las armas que ofrece el Estado de Derecho.

Cuando empezaba mi profesión, trabajaba de pasante, mi Jefe, un abogado ya con bastantes años de experiencia, me dio un consejo profesional que nunca olvidaré: Dámaso: todos los pleitos pueden ganarse. Yo desde entonces siempre he trabajado con esa actitud. Es cierto que, en algunas ocasiones, los asuntos, a priori, parecen insalvables pero siempre intento dar lo máximo de mi capacidad y confiar en que se tenga suerte.

Nuestra especialización de derecho fiscal  y experiencia acumulada por casi 20 años de trabajo, defendiendo “líos de impuestos” y “follones con Hacienda de todas clases”  nos permite poder defender al cliente con un alto grado de garantías, precisamente porque, la mayoría de los asuntos que nos encomiendan los hemos llevado con anterioridad y conocemos bien la doctrina de los Tribunales Administrativos y Judiciales en los que frecuentemente tenemos que actuar.

Como siempre decimos: nuestro consejo es que si tiene un problema fiscal es que, con las armas que provee el Estado de Derecho, que se defienda. “DEFIÉNDASE”

WhatsApp chat